El verano de los compadres

El verano de los compadres


En esta ocasión el Rafa y el Fali están de veraneo en la playa y nos ponen al día de cómo está la situación en este país análizando la diferencia de clases.

¿En qué piensan los famosos?

¿En qué piensan los famosos?


Los famosos, como todos los mortales, no estan exentos de echar una miradita indiscreta cuando creen que nadie se va a dar cuenta. En esta entrada vamos a ver una serie de fotos donde yo he puesto lo que pueden haber pensado en el momento de tomar dicha fotografía.

Momentos de cine: Dogma

Dogma


En esta ocasión la película que recomiendo es Dogma. Es una sátira sobre la religión católica donde nos cuenta la historia de dos ángeles (Bartleby y Loki) que se quieren redimir pasando por el arco de una iglesia obteniendo así la "indulgencia plenaria". Eso no se puede permitir porque negaría la infalibilidad de Dios y eso negaría toda existencia. Pero Dios está desaparecido y para ello el Metatrón (Alan Rickman) destina a Bethany (Linda Fiorentino) para impedir que esto se produzca. Para ello contará con la colaboración de dos extraños personajes: Jay (Jason Mewes) y Bob el silencioso (Kevin Smith). También les ayudará Rufus (Chriss Rock) que está muy cabreado con su colega Jesucristo por no aparecer en las escrituras.

Una película fantástica donde nos cuentan en tono de humor esta historia que gira alrededor de la religión católica y que nos desmonta, a su manera, algunas cosas que se daban por buenas en dicha religión.

Los círculos de las cosechas

Los círculos de las cosechas


Casi 30 años se cumplen ya de la aparición de los primeros círculos de las cosechas en Inglaterra, y aún tantos años después, siguen siendo un misterio que nadie es capaz de explicar. Se ha dicho que son obra humana, pero lo cierto es que en experimentos realizados por humanos, nadie ha podido igualar esos dibujos tan absolutamente simétricos y perfectos. Además, desde entonces, cada año aparecen casi 250 dibujos más repartidos ya por todo el mundo.

Los círculos de las cosechas comenzaron en agosto de 1980 en Wiltshite, en Inglaterra. A partir de aquella fecha, se registraron formaciones similares por todo el país, ante el asombro de los ciudadanos que veían como esos enormes dibujos, que desde el aire tienen un diseño tan perfecto, aparecían en cuestión de minutos.

Les Luthiers: Cartas de color

Cartas de color


En esta ocasión tenemos la historia de Yogurtu Mgué, de cómo tuvo que huir precipitadamente de su aldea por culpa de la escasez de rinocerontes y de sus hazañas en América donde tuvo que exiliarse. La historia nos la cuenta su tío Oblongo (que en dialecto suahili significa "más ancho que largo). Como siempre, espero que os guste.

La Desaparición del Vuelo 19 (Triángulo de Las Bermudas)

La Desaparición del Vuelo 19 (Triángulo de Las Bermudas)


El 5 de diciembre de 1945 una escuadrilla de cinco aviones torpederos Avenger TBM-3, pertenecientes a las Fuerzas Aéreas norteamericanas, desaparecieron sin dejar rastro durante unos vuelos de práctica a pocos minutos de haber partido de su base de Fort Lauderlade, Florida. La desaparición se produjo en la zona que popularmente se conoce como “El Triángulo de las Bermudas”.

Salto Red Bull Stratos

Salto Red Bull Stratos


Felix Baumgartner ayer se asomó por la escotilla de su cápsula a 39000 metros de altura. Poco después se lanzaba al vacío rompiendo habiendo roto varios records. A los 40 segundos había alcanzado los 1342 km/h (datos todavía no oficiales) siendo el primer hombre en superar la barrera del sonido sin medios mecánicos. El salto suponía batir el record absoluto de salto al vacío que estaba en poder de Joe Kittinger desde el año 1960. El propio Joe Kittinger, a sus 84 años, fue pieza clave en la preparación y consecución de esta hazaña. Baumgartner también había batido el record de altura de un globo aerostático tripulado.

Eso es así

Eso es así


Tremendo el vídeo de dos amigos 'pijos', el Rafa y el Fali, en la terraza de un bar charlando de las cosas de la vida. Picha, que yo digo que son gaditanos, oe, no sé que pensaréis. Es uno de los mejores vídeos que he visto últimamente en Youtube. Para no parar de reír. Espero que os guste a todos.





Comentarios de Youtube graciosos

Comentarios de Youtube graciosos


Aquí van una serie de comentarios publicados por gente que ve los vídeos de youtube. Sabéis que se pueden dejar comentarios a cada vídeo que hay y aquí hay una recopilación de los más graciosos que circulan por la red. La fuente que he utilizado es www.emezeta.com que es una web muy interesante a la que llegué realmente buscando otra cosa. Ya sabéis, para agrandar la imagen pasad el ratón por encima.