Coincidencias 4

Coincidencias


El Bebé Que Cayó 2 Veces

En 1930, un hombre llamado Joseph Figlock pasó a ser una figura muy importante en la vida de una joven (y por lo visto muy descuidada) madre en Detroit (EEUU). Mientras el Sr. Figlock caminaba por la calle, un bebé cayó de una ventana en un segundo piso, impactando contra la humanidad del susodicho. Ambos salieron ilesos del accidente. Un año después, el mismo bebé cayó de nuevo desde la misma ventana... otra vez sobre el Sr. Figlock, resultando de nuevo ilesos ambos.

Convierte cualquier archivo multimedia

Convierte cualquier archivo multimedia


Esta entrada os voy a mostrar cómo convertir cualquier archivo multimedia (audio, imagen y video) entre los diferentes formatos que hay y de la forma más sencilla y más automatizada que existe.
El programa que vamos a utilizar es Format Factory. Es un programa gratuito y muy sencillo de utilizar en el que cualquier persona, aunque no tenga ni idea del tema, pueda realizar sus conversiones de archivos de audio, imagen y video.

Ataques de risa de Beatriz Montañez

Momentos estelares de Beatriz Montañez



La gran cagada de Apple

La gran cagada de Apple



Vamos a entrar en un tema que puede resultar polémico para alguno aunque me ha resultado muy chocante cuando lo he leído en el periódico.
De todos es sabido que hace aproximadamente una semana Apple ha presentado su nuevo teléfono Iphone 5. Dentro de las novedades que incluye este terminal está la inclusión de Siri (su asistente virtual) en castellano, una pantalla más grande (4 pulgadas) y el cambio de su sistema de navegación que anteriormente traía nativo (Google maps) por el suyo propio al que Apple muy originalmente ha llamado Apple maps.

Coincidencias 3

Coincidencias


La Sincronía De Anthony Hopkins

Una sincronía es una coincidencia significativa acausal entre la mente y un hecho material. Una de las más sorprendentes es la que le ocurrió al actor Anthony Hopkins. Habiéndosele propuesto protagonizar la versión cinematográfica de la novela La mujer de Petrovka, de George Feifer, que no había leído, Hopkins salió de su casa londinense y tomó el metro para comprarla en alguna de las numerosas librerías de Charing Cross. Pero el resultado fue infructuoso, por lo que se dispuso a regresar a casa y se adentró en la estación de Leicester Square. Al ir a sentarse en un banco, encontró que alguien se había dejado abandonado un libro, un ejemplar viejo y plagado de anotaciones. Lo tomó y… ¡era la novela que había estado buscando!

Caídas golpes y demás

Caídas, golpes y demás




Controlar remotamente un ordenador

Controlar remotamente un ordenador


Algunas veces nos es necesario utilizar un ordenador por diferentes motivos pero resulta que no estamos físicamente en el lugar donde se encuentra dicho ordenador.

Pues bien, con teamviewer podemos controlar un pc desde cualquier sitio. El modo de hacerlo es bien sencillo. Lo principal es tener el programa teamviewer instalado en el pc que queremos controlar. Así mismo es recomendable tenerlo instalado en el pc desde el cual vamos a controlar el otro. Tendremos que crear una cuenta de usuario de teamviewer. En cada uno de los pc's donde tengamos tenemos un ID (identificador del pc) que curiosamente parece un número de teléfono (no lo es). Así mismo nos muestra una contraseña aleatoria. Estos son los datos que necesitamos para conectarnos remotamente al otro ordenador.

Coincidencias 2

Coincidencias


El Mayor Summerford y El Rayo

Un oficial Británico, el Mayor Summerford, mientras combatía en los campos de Flanders en febrero de 1918, fue despedido de su caballo por el resplandor de un rayo, lo que lo dejó paralizado de la cintura para abajo. Summerford se retiró y se mudó a Vancouver. Un día, en 1924, mientras pescaba en la rivera de un río, un rayo cayó en el árbol sobre el que estaba sentado y paralizó el lado derecho de su cuerpo. Dos años después, Summerford ya estaba lo suficientemente recuperado como para darse un paseo por un parque local. Mientras paseaba por el parque un día de verano en 1930, fue alcanzado por un rayo,

No puedo borrar un archivo

No puedo borrar un archivo


¿Cuantas veces hemos ido a borrar o mover un archivo y no hemos podido porque Windows nos dice que el archivo está en uso?

A veces ni siquiera es cierto y es un engorro tener que esperar a que el sistema me quiera dejar moverlo (o borrarlo) o simplemente desistir en el intento.

Pues existe una aplicación muy liviana que se llama unlocker. Simplemente instalando este programa, cuando vayamos a realizar una de estas dos operaciones y el sistema nos devuelva el error, simplemente se ejecuta y nos dice qué programa es el que está utilizando el archivo, pudiendo detenerlo y mover o borrar dicho archivo.

Espero que sea de utilidad

* Para ir al enlace pinchar en la imagen

El vídeo del día: 81 puntos de Kobe Bryant

81 puntos de Kobe Bryant


Kobe Bryant logra en un partido 81 puntos logrando así la segunda máxima anotación de la historia de la NBA. Noten que al descanso llevaba "tan solo" 26 puntos. El partido fue el 22 de enero de 2006 y se enfrentaba a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. En este partido Kobe rompió su racha de tiros libres consecutivos dejándola en 62. El récord histórico está en 97 de Micheal Williams desde el año 1993. Precisamente José Manuel Calderón en la temporada 2008/2009 estuvo cerca de dicho record quedándose con 87 tiros libres consecutivos convertidos. Lo que sí logró Calderón fue batir el record histórico de porcentaje de tiros libres en una temporada que estaba en 95.8% desde la temporada 1981 a cargo de Calvin Murphy, convirtiendo un total de 151 tiros de 154 intentos lo que le da un 98.1% de efectividad.

Google Drive - La alternativa

Google Drive - La alternativa


Google lanzó hace tiempo su aplicación online Google Docs. Con ella básicamente lo que podíamos hacer es crear, modificar, visualizar y compartir diferentes tipos de archivo entre los que se encuentran básicamente los archivos de ofimática. Todo ello se realizaba exclusivamente desde la nube, es decir, ninguno de los archivos estaban alojados en el ordenador desde el que se estaba trabajando.

La interfaz, si bien era bastante intuitiva, era un poco engorrosa a la hora de trabajar con un volumen elevado de archivos, puesto que si no utilizábamos carpetas, podía ser realmente complicado encontrar lo que buscabas.

Se podían crear carpetas para tenerlo todo un poco más ordenado, pero seguías teniendo la sensación de desorden puesto que en la página principal de Google Docs seguían apareciendo los archivos tal cual los tenías antes de meterlos en carpetas. La solución era fácil, entrabas en la carpeta correspondiente y allí encontrabas, ya sí, lo que estabas buscando.

Coincidencias 1

Coincidencias


Abraham Lincoln y John F. Kennedy

Abraham Lincoln fue elegido para el Congreso en 1846... John Kennedy fue elegido para el Congreso en 1946...Ambos estuvieron comprometidos con los derechos civiles... Sus correspondientes esposas perdieron un hijo mientras vivían en la casa Blanca... Lincoln y Kennedy fueron asesinados un viernes y ambos murieron por disparos en la cabeza... Los dos Presidentes fueron asesinados por hombres nacidos en el Sur... Uno y otro fueron sucedidos por hombres apellidados Johnson... Andrew Johnson, quien sucedió a Lincoln, nació en 1808... Lyndon B. Johnson, quien sucedió a Kennedy, nació en 1908... John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln y Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, tenían nombres y apellidos compuestos por 15 letras.

Watts Zap - Lo mejor de 2011

Watts Zap - Lo mejor de 2011


Muere Santiago Carrillo

Muere Santiago Carrillo


Santiago Carrillo ha muerto hoy en Madrid a los 97 años. La muerte le sobrevino en su domicilio, durante la siesta. La salud del exdirigente comunista se había resentido en los últimos meses. El pasado julio había sido ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón por un problema de riego sanguíneo, aunque recibió en breve el alta hospitalaria.

Revolucionario durante su juventud de militante socialista, secretario general del Partido Comunista de España (PCE) desde 1960 a 1982 y uno de los protagonistas de la Transición, la biografía de Santiago Carrillo ha recorrido casi un siglo de grandes acontecimientos de la historia de España. La revolución de 1934, la Guerra Civil, un largo exilio, la evolución del estalinismo al “eurocomunismo”. Carrillo dimitió como secretario general del PCE después de 22 años, una vez confirmado que su partido había sido relegado definitivamente por el PSOE en la confianza electoral de la izquierda. Fue excluido del PCE en 1985 y desde entonces se limitó prácticamente a ser un observador, a través de libros, artículos periodísticos e intervenciones radiadas, hasta su fallecimiento este martes.

Estadísticas F1



     La mejor web con todas las estadísticas de la fórmula 1, desde las más corrientes hasta las más curiosas. Si eres un apasionado de la fórmula 1 esta es tu web. Lo que no encuentres aquí... es que no existe.

   

Escucha música online con Goear








     Existen multitud de páginas para escuchar música en internet. Voy a destacar goear, que es una página con millones de canciones subidas por los usuarios para poder ser escuchadas en streaming. La destaco por su sencillez y porque es prácticamente imposible no encontrar lo que estas buscando.

     Con la capacidad de crear listas de reproducción para no tener que hacer búsquedas una a una de las canciones es una alternativa muy buena en lugar de tus discos cien veces escuchados.

     Más adelante explicaré cómo hacer copias de seguridad de tus discos utilizando goear.



* Para ir a la página pinchar en la imagen.



Cómo quitar el aviso de Windows Xp no original

Cómo quitar el aviso de Windows XP no es original


  1. Abra el Explorador de Windows. En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.
  2. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.
  3. En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%\system32 y presione Enter.
  4. Se abrirá la carpeta system32. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
  5. Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.
  6. Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.
  7. Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.
  8. Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.
  9. Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.
  10. Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece. Cuando haya reiniciado, recuerde activar nuevamente la función Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) que desactivamos en el paso 1 y 2.

Alldebrid: sistema multiplataforma

     Actualmente existen muchos sitios de descargas multiplataforma. Pero en este artículo les voy a hablar de alldebrid.


     Alldebrid, es una página que nos permite generar enlaces de descarga para poder descargar desde una multitud de sitios de hosting en internet a máxima velocidad. Tan solo tenemos que pegar la dirección del enlace que queramos descargar en su generador de enlaces. Después pinchamos en el enlace que nos ha generado y listo, a descargar el archivo sin esperas y a máxima velocidad. 
     Yo recomiendo utilizar un gestor de descargas para aprovechar al máximo la velocidad de conexión pero eso es algo que queda abierto a cada persona.
     Lo más interesante de todo es que es un sistema mucho más barato que los de cualquier hosting del mercado ya que tienes planes desde 3.99 euros al mes y no los 9.95 euros que tiene la mayoría, y con la ventaja de poder utilizar la mayoría de ellos y sobre todo y lo más importante, los más utilizados del mercado (uploaded.to, letitbit, filefactory, fileuploaded, bitshare...).