Cómo quitar el aviso de Windows Xp no original

Cómo quitar el aviso de Windows XP no es original


  1. Abra el Explorador de Windows. En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.
  2. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.
  3. En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%\system32 y presione Enter.
  4. Se abrirá la carpeta system32. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
  5. Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.
  6. Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.
  7. Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.
  8. Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.
  9. Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.
  10. Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece. Cuando haya reiniciado, recuerde activar nuevamente la función Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) que desactivamos en el paso 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario