Alldebrid: sistema multiplataforma

     Actualmente existen muchos sitios de descargas multiplataforma. Pero en este artículo les voy a hablar de alldebrid.


     Alldebrid, es una página que nos permite generar enlaces de descarga para poder descargar desde una multitud de sitios de hosting en internet a máxima velocidad. Tan solo tenemos que pegar la dirección del enlace que queramos descargar en su generador de enlaces. Después pinchamos en el enlace que nos ha generado y listo, a descargar el archivo sin esperas y a máxima velocidad. 
     Yo recomiendo utilizar un gestor de descargas para aprovechar al máximo la velocidad de conexión pero eso es algo que queda abierto a cada persona.
     Lo más interesante de todo es que es un sistema mucho más barato que los de cualquier hosting del mercado ya que tienes planes desde 3.99 euros al mes y no los 9.95 euros que tiene la mayoría, y con la ventaja de poder utilizar la mayoría de ellos y sobre todo y lo más importante, los más utilizados del mercado (uploaded.to, letitbit, filefactory, fileuploaded, bitshare...).
     
Y por último y no menos importante, una funcionalidad que yo personalmente descubrí hace muy poco y que me resulta tremendamente interesante. La posibilidad de descargar torrents sin necesidad de tener el ordenador encendido. Cómo funciona? Pues muy sencillo. En su pestaña correspondiente agregamos el torrent que queramos descargar. Lo añadimos a la cola y ya está. Ahora solo toca esperar a que alldebrid descargue ese archivo por ti. Una vez lo ha descargado pinchamos en el/los link/s de descarga que nos genera y lo copiamos dentro de su generador de enlaces y... voilá, descarga a máxima velocidad de ese archivo.
     Una anotación a este sistema, la velocidad de descarga del torrent por parte de alldebrid depende totalmente de las fuentes que tenga dicho torrent, pero descarga infinitamente más rápido que un particular puesto que ellos tienen un ancho de banda tanto de download como de upload mucho más grande del que pueda tener cualquiera en su casa.
     Y por último hacer una aclaración. Tal vez alguien se pregunte por qué hago publicidad de este sitio si existen muchos más que realizan este tipo de servicios. Pues muy sencillo, he utilizado gran parte de ellos y todos dan fallos muy habitualmente y alldebrid muy rara vez tiene problemas a la hora de generar los enlaces. Y para muestra un botón: Alldebrid es el más caro de todos los que he utilizado... utilizo alldebrid.

     Espero que esta información les haya servido de utilidad. Un saludo

* Para ir a la página pinchar en la imagen.
       



No hay comentarios:

Publicar un comentario